Seguidores

lunes, 29 de diciembre de 2008

CORTITAS...

-Lindsay Lohan cuenta en su blog que su padre confesó tener hija adolescente, fruto de una infidelidad en su matrimonio. El padre lo niega todo y asegura que las difamaciones son escritas por Samanta Ronson y no por su hija.

-Por primera vez juntos en el Perú y reunidos en una noche esperada, los astros de la salsa, Marc Anthony y Willie Colón se presentarán en Lima el 12 de marzo. Cada uno cantará durante hora y media.

-José Luis Rodríguez” El Puma” declaró a una revista norteamericana que ha prohibido a su hija Génesis Rodríguez, tener novio y menos que sea actor. Así mismo, dijo que Christian Meier está muy viejo para su hija, esto luego de los fuertes rumores de romance.


-Tercer dìa de bombardeos en franja de Gaza por parte del ejército israelí han dejado más de 300 muertos y mil heridos. El mundo musulmán condena los ataques.

-Talibanes se enfrentan con agentes de la policía en Afganistán dejando siete muertos. Hasta la fecha son más de 4,500 muertos en ese país que suman las jornadas violentas este año.

-Miles de latinoamericanos inician desde hoy trámites para obtener la ciudadanía española ante la llamada Ley de la Memoria Histórica impulsada por el jefe de Gobierno Cose Luís Rodríguez Zapatero.

-Gobierno estadounidense ayudará con 100 millones de dólares en asistencia alimentaria a países en vías de desarrollo de Asia, África y América Latina.

-El presidente de Somalia, Abdullahi Yusuf Ahmed, dimitió hoy a su cargo tras cuatro años de gobierno por disputas internas con el primer ministro Nur Hassan Hussein.

. La brasileña Juliana Lima se desnudó hoy dos veces en una Plaza de la ciudad boliviana de Santa Cruz, al pie de un monumento de Cristo, para conseguir que la policía la detuviera y la deportare a su país por falta de dinero.

-El turista japonés, Hiroshi Nohara, quien vivió por 117 días en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, abandonó la Terminal luego de aceptar la oferta de una mujer para hospedarse en su casa.

-Los cantantes Marc Anthony y Willie Colón, se presentarán en Lima el 12 de marzo en un concierto de tres horas en la Explanada del Estadio Monumental.

No hay comentarios:

Etiquetas