Seguidores

miércoles, 31 de diciembre de 2008

CORTITAS...


-Los siete astronautas del Columbia supieron que iban a morir 40 segundos antes que el trasbordador chocara con la atmósfera, así se hizo conocer en el informe de la Nasa sobre el accidente ocurrido en le 2003.

-Israel rechaza el cese al fuego reclamado por la comunidad internacional en un plazo de 48 horas para hacer llegar ayuda humanitaria a la franja de Gaza. Israel hace oídos sordos al llamamiento de la UE, ONU, EE UU y Rusia. Hasta el momento el saldo de los muertos supera los 380 y los heridos 1 700.

-Cientos de jóvenes serbios salen a las calles en protestas por la muerte de un serbio en manos de dos albano-kosovares en Mitrovica, al norte de Kosovo, desatando enfrentamientos entre serbios y albaneses.

-Un anciano de 73 años fue hallado el pasado viernes en el portal de su casa en pañales y con una chompa después que una ambulancia lo dejara a pesar que el hombre no tenía llaves para entrar a su vivienda en Valencia, España.

-Un muerto y 150 heridos es el saldo que ha dejado los disturbios en Bangladesh por las elecciones, al rechazar los opositores los resultados señalando que eran fraudulentas.

-Roland Burris, ex fiscal general de Illinois, sería el nuevo senador del Estado tras ser designado por el gobernador Rod Blagojevich acusado de querer el vender el puesto a cambio de cargos públicos para le y su esposa.

-El mundo de la robótica está avanzando a pasos agigantados, tal es así que muy pronto los robots suplantarán a los soldados en el frente, controlados desde una sala de mando con un aspecto de videojuego.

-Hallan en Buenos Aires galeón español del siglo XVIII durante la excavación para la construcción de un edificio, en donde encontraron diversos objetos como soga, trozos de cuero, vasijas, ramas de árboles entre otros.

-David Beckham dejará de ser el rostro de la maraca Pepsi tras rescindir su millonario contrato, esto por querer concentrase en otros proyectos publicitarios de otras marcas.

-La tecnología digital resucita a Jonh Lennon para campaña publicitaria televisiva a favor de los niños de la compañía “XO Computer” en la iniciativa solidaria “Un portátil para un niño”, con el permiso de su viuda Yoko Ono.

-Luego de 18 meses de crisis político el pueblo belga tiene un nuevo primer ministro, el flamenco Herman Van Rompuy, nombrado por el rey Alberto II.

-Nuevo ataque de ETA contra televisión vasca en Bilbao, España; explosión ha causado daños materiales sin dejar víctimas, ya que una hora antes del estallido los bomberos recibieron la alerta de bomba y pudieron desalojar las instalaciones.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Fire Fighter

Loading...