Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2008

CORTITAS .





ALERTA CON SUS HIJOS.

Llega el verano y con el crece el consumo de éxtasis y anfetaminas en los balnearios de Lima. Jóvenes y adolescentes se trasladan a diferentes discotecas del litoral a divertirse y pasar un rato agradable, pero lo hacen en compañía de esta droga que tiene un efecto sicodélico y alucinante, advierte La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) a los padres de familia.


ESPERANZA A LA VISTA.

Crearán Banco de ojos y tejidos en el Perú con la cooperación y entrenamiento de expertos de Estados Unidos, así lo informó Phillip A. Felton, vicepresidente del Banco de Tejidos Internacional y que encabeza la comitiva para la creación de dicho banco. Esto debido a la necesidad en esta parte del mundo de transplantes de córneas, con ello se espera reducir también el tiempo de espera en los hospitales para dicho transplante.


PADRE HÈROE.

Un valiente padre de familia salvó a sus dos pequeños hijos de dos y cuatro años del siniestro fuego que arrasó su vivienda en la provincia de Chimbote. Los niños, que lloraban desconsoladamente, se encontraban en su cuarto muy cerca del fuego. Después de poner a salvo a sus pequeños, el valeroso padre cayó rendido sofocado por el humo del lugar sufriendo quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, las piernas y los brazos. Una ambulancia de la compañía de Bomberos lo trasladó de inmediato al hospital más cercano.

No hay comentarios:

Etiquetas