Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2008

MUNDO.


BARBIE DE
ANIVERSARIO.

La marca de juguetes Mattel renovará el próximo año a la muñeca más famosa, Barbie, por sus bodas de oro. Con ello esperan que la diva de Hollywood se vuelva a poner de moda, ya que su consumo alcanza la quinta parte de facturación de Mattel. Así mismo esperan con la modernización de la muñeca volver a marcar tendencias en la moda.


ESTRELLAS ADOLESCENTES.

High School Musical, Camp Rock y Hannah Montana han sido la receta perfecta para la factoría Disney, pues las películas y serie han recaudado millones y atraído a miles de jóvenes en todo el mundo. Lo que demuestra que las canciones pegadizas, jóvenes soñadores e historias de amor y ensueño han llevado al éxito, una vez más, a la productora más grande del mundo.



BODAS DE ORO.

El Festival de Viña del Mar celebrará el próximo año su 50 aniversario con la presentación de Marc Anthony, Juanes, Santana y Joan Manuel Serrat. En dicho festival presentarán una novedad por su edición especial, la estatuilla Canción de Oro, que se lo disputaran los artistas vencedores en los últimos ocho años.

No hay comentarios:

Etiquetas