Seguidores

jueves, 1 de enero de 2009

CORTITAS...

Liberen a Magaly Medina (Free Magaly) de LAS AMIGAS DE NADIE.


-La Tercera Sala Penal para Reos en cárcel le dio la libertad a la conductora de televisión Magaly Medina y al productor Ney Guerrero. La Sala judicial les aumentó las condenas a dos y un año de prisión condicional respectivamente, ambas sujetas a reglas de conducta.

- El presidente de la Repùblica , Alan Garcìa inaugurarà mañana un estadio y una comisarìa en el distrito de Lurìn, segùn informò la Secretarìa de Prensa del Estado.


-El Euro celebra diez años como moneda circulante en Europa y con el ingreso de Eslovaquia como nuevo integrante de la Eurozona.

-Por sexto día consecutivo el ejército israelí atacó la franja de Gaza, los bombardeos alcanzaron el Parlamento, el Ministerio de Justicia y un hospital de niños.

-Tragedia en Bangkok deja 53 muertos y más de cien heridos en una fiesta de año nuevo. La policía aún no determina las causas del incendio, aunque un testigo dijo que era por el uso de fuegos artificiales dentro de la discoteca el cual solo tenía una entrada.

-Países del Asia recibieron el Año Nuevo con espectaculares fuegos artificiales en donde miles de personas se reunieron para la llegada del 2009.

-La Web Import People publicó un ranking con los escritores más famosos en Internet en donde Mario Vargas Llosa ocupa el puesto número 62. Ricardo Palma y Alfredo Bryce Echenique encabezan la lista de los más conocidos en Internet.

-Estrenan video clip “La Vida es una Tómbola”, en honor a Diego Maradona, director técnico de la selección argentina, con imágenes del jugador en plena acción, saludando a la gente, etc.

-En Andalucía, España el dueño de un restaurante no tuvo mejor idea que festejar el Año Nuevo agasajando a cien inmigrantes sin hogar con una cena, con la ayuda de su esposa, empleados y el alcalde del lugar. Todo ello para que no sientan la soledad y lejanía del hogar.

-La cantante y actriz Jennifer Hudson estaría dispuesta a abandonar su luto para cantar el himno nacional de los Estados Unidos, en la ceremonia inaugural donde tomará el poder Barack Obama. Hudson se encuentra de luto desde octubre del año pasado por el asesinato de su madre, hermana y sobrino de siete años.

-En Madrid elaboran una guía con los falsos mitos alimentarios, en donde se afirma que el pan no engorda, los productos integrales no adelgazan y las grasas vegetales no siempre son sanas.

-Como un nuevo acontecimiento de fin de año el portal de Internet Google cambió su logo por uno decorado especial, un zoológico infantil con el feliz año 2009.

-El portal moviemistakes.com señaló a la película Indiana Jones como la que más errores de historia y de continuidad tuvo, un total de 64, entre ellas confundir a la cultura maya con la quechua. Le siguen Mamma Mía y The Dark Knigth.

-La actriz estadounidense Cameron Dìaz, protagonista de La Máscara, se propuso como propósito de fin de año dejar de fumar y ser una compradora compulsiva.

-Un saldo de cinco muertos y más de 60 heridos dejó el estallido de una granada en una discoteca de Colombia al ser lanzada por un desconocido en plena celebración de la nochevieja, informaron fuentes policiales colombianas.

-Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez y de Bolivia, Evo Morales celebraron los 50 años de revolución cubana. Chávez izó la bandera cubana en el panteón del prócer Simón Bolívar y Morales dijo que Cuba es un símbolo de los pueblos del mundo.

-Un inmigrante haitiano se quitó la vida en la República Dominicana, deprimido porque creía que no era agraciado. La policía investiga el caso.

-Muere Helez Suzman, destacada activista blanca contra el régimen discriminatorio del aparthei en Sudáfrica, a los 91 años en su casa de Johannesburgo.

No hay comentarios:

Etiquetas