Seguidores

domingo, 11 de enero de 2009

CORTITAS...


La actriz californiana Angelina Jolie fue vista comprando la crema para baño Shea Terra Nubian Honey Shower Creme, de 9 dólares, y la loción de cuerpo Shea Butter Body Lotion, de 12 dólares. A pesar de poder comprar los productos más caros y delicados del mundo, la actriz adquiere éstos, para apoyar a la marca que dona 50 centavos de dólar de la venta Etiopía, país donde nació su hija Zahara.


Israel envió el domingo refuerzos de reservistas para sus operaciones en la franja de Gaza, pese a decir que vislumbraba el final de su ofensiva, en la que han muerto casi 900 palestinos en dieciséis días.

El Presidente Felipe Calderón manifestó la plena disposición de su gobierno por trabajar de manera estrecha con Barack Obama, próximo mandatario de Estados Unidos, con el fin de avanzar en los asuntos apremiantes de la agenda bilateral.

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, prometió que en la utilización de la segunda parte del paquete de rescate financiero habrá un plan de transparencia para recuperar la confianza del Congreso y la población.


Washington fue escenario hoy de una virtual asunción del presidente electo, Barack Obama, pero en la forma de un ensayo general que incluyó a un sustituto del próximo presidente, banda musical y público.

El primer viaje al exterior que realizará Barack Obama como presidente de Estados Unidos será a Canadá, según informó la prensa local canadiense. Aunque el equipo de transición de Obama no lo ha confirmado oficialmente, la oficina del primer ministro canadiense, Stephen Harper, emitió un comunicado anunciando el viaje.

Cientos de personas continúan hoy desaparecidas en Indonesia un día después de que un transbordador con unas 270 personas a bordo se hundiese cerca de la isla de Célebes (norte del país) en medio de una fuerte tormenta.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Fire Fighter

Loading...