Seguidores

viernes, 2 de enero de 2009

CORTITAS...


-Israel propuso crear un mecanismo internacional que se encargue de supervisar los acuerdos a los que se llegue con el grupo Hamàs para cancelar los bombardeos en la franja de Gaza.

-El presidente cubano, Raúl Castro, durante la ceremonia de celebración de los 50 años de la revolución cubana y con la ausencia de Fidel Castro, dijo que Cuba estaba mas fuerte que nunca a pesar del odio enfermizo de Estados Unidos.

-La publicación más representativa del Inca Gracilazo de la Vega cumple 400 años de publicado, misma que simboliza el origen y destino del encuentro de dos culturas, la andina y la hispánica.

-El presidente electo de los Estados Unidos declaró que intenta dejar de fumar y que no violará las normas de la Casa Blanca en donde se prohíbe fumar en sus instalaciones.

-Los médicos habrían prohibido a Angelina Jolie embarazarse por lo menos en un año, esto para evitar riesgos a su salud y al nuevo bebé, por lo delicado que fue su último embarazo.

-Los cantantes Marc Anthony y Jennifer López celebraron fiesta de año nuevo en Puerto Rico al son de salsa y merengue. Aunque no se sabe exactamente donde recibieron las doce, llegaron al hotel La Concha a la una de la madrugada, divirtiéndose hasta las cuatro.

-La selección Sub-20 de Perú continúa hoy con su preparación mentalizada en el Campeonato Sudamericano de Venezuela a disputarse entre el 19 de enero y el 8 de febrero del 2009 y que otorga cuatro plazas al Mundial de Egipto.

-El compositor Vincent Ford, autor del célebre clásico interpretado por Bob Marley “No woman no cry”, falleció en Jamaica a los 68 años, por complicaciones derivadas de la diabetes que padecía

-Londres, se convertirá mañana, en el centro de una manifestación de los defensores de los Derechos Humanos por los ataque aéreos israelíes. Durante la conferencia de prensa varios defensores pidieron a Barack Obama se pronuncie y condene los bombardeos.

-El pequeño Estado soberano del Vaticano decidió no adoptar más las leyes del Parlamento italiano, ya que con frecuencia entran en conflicto con los principios de la Iglesia Católica

-Australia rechazó el pedido de Estados Unidos de recibir a los ex prisioneros de Guantánamo, a pesar de ser uno de los tantos países que pidieron el cierre de la prisión

-A aproximadamente un año de asumir el poder, diversos diarios argentinos, se han concentrado en el guardarropa de la presidenta Cristina Fernández, en lugar de los logros o fracasos de su gobierno. Estimando un aproximado de 350,000 mil dólares anuales en su vestuario.

No hay comentarios:

Etiquetas