Seguidores

jueves, 8 de enero de 2009

CORTITAS...


-Ayer se reunieron en el despacho Oval de la Casa Blanca el electo presidente, Barack Obama, con el presidente saliente, George W. Bush y los ex presidentes vivos, Bill Clinton, George Bush y Jimmy Carter. Obama declaró que durante el almuerzo, recibió “buenos consejos y camaradería” de sus predecesores en la Casa Blanca.

-No solo los bancos, automotrices, fábricas de juguetes e industrias metal mecánicas han solicitado ayuda al Congreso estadounidense, sino que ahora se suma la industria del porno con un pedido de 5 mil millones de dólares. Un pedido al que aún el parlamento no se ha pronunciado al respecto.


-Más de 30.000 personas evacuaron ayer, la parte oeste del estado de Washington, luego que las lluvias derritieran la nieve y causaran la crecida de rios y avalanchas de lodo que cubrieron las urbanizaciones y carreteras de la ciudad.

-Por lo menos tres incendios forestales, avivados por los vientos, han provocado ayer la evacuaciòn de 11 mil hogares, en las afueras de Boulder, Colorado. Màs de 75 bomberos de diferentes empresas estàn sofocando el fuego, donde aùn no se reportan heridos, informò Patricia Demchak, portavoz del condado de Boulder.


-El gigante mexicano de los medios Grupo Televisa SA. sostuvo el martes que su socio estadounidense Univision Communications Inc. incumplió de mala fe el contrato de licencias de programación entre ambos, por lo que el acuerdo debe ser anulado.
El abogado de Televisa, Marshall Grossman, dijo que la empresa mexicana no tuvo otra salida luego que Univisiòn dejara de pagarle regaláis por el programa de espectáculos “Premio Lo Nuestro” en marzo del 2005.

No hay comentarios:

Etiquetas