Seguidores

miércoles, 7 de enero de 2009

CORTITAS...


-Lanzan granadas contra cadena de televisión del Grupo Televisa en México. Los asaltantes dejaron una nota advirtiendo que no publicasen reportajes sobre el narcotráfico en el país.

-Tres horas al día serian interrumpidas las operaciones militares en la franja de Gaza, para permitir la ayuda humanitaria después de las denuncias de la ONU y de diversas ONG ante la crisis que se vive en el país.

-Consorcio ruso Gasprom corta gas a Ucrania tras no ponerse de acuerdo sobre el precio del carburante. La disputa comercial afecta a 10 países europeos que se alimentan del gas ruso a través de Ucrania, esto en medio de una ola de frío.

-Al menos 6 muertos dejó una incursión del ejército israelí ayer, en escuelas de la ONU utilizadas como refugios para 400 personas a pesar que tenían señales reconocibles y visibles desde el aire. Un portavoz de la ONU en Ginebra, señaló que todos los refugios son reconocidos por las fuerzas israelíes para prevenir ataques o incursiones.

-Israel expulsará al encargado de negocios internacionales venezolano, representante de su país en Tel Aviv, en represalia por la expulsión de su embajador israelí en Caracas como protesta contra la ofensiva de Gaza, declaró un portavoz del Ministro de Relaciones Exteriores en Jerusalén.

-La coalición norteamericana asesinaron ayer a 32 presuntos revolucionarios en una operación militar al oeste de Kabul en Afganistán. Cerca de 70,000 soldados extranjeros, la mitad de ellos estadounidenses, se hallan desplegados en ese territorio en respaldo al gobierno y tropas afganas en la lucha contra rebeldes talibanes.

-La actriz estadounidense Jennifer Garner dio a luz a su segunda hija este martes en Los Ángeles, informó la revista People. Garner y su esposo, Ben Affleck, ambos de36 años, tiene una hija de tres años, Violet y aún no revelan el nombre de la recién nacida.

-Hallan muerto a piloto francés, Pascal Terry, desaparecido hace tres días durante la competencia del rally Dakar 2009 en territorio chileno. El motociclista de 49 años era buscado intensamente, fue encontrado a 15 metros de su moto, sin el casco de seguridad correspondiente.

-Apple anuncia nuevo pacto con Sony, BMG, Universal y Warner Music para vender música digital de su tienda iTunes, sin la protección que limita su compra solo a quienes tienen el dispositivo de reproducción iTunes o ipod, durante una conferencia en San Francisco.

-Con el slogan,”Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo”, el Centro Cristiano de Reunión en España contraataca una publicidad ateísta iniciada por un grupo de ateos en Barcelona. Este grupo, apoyado por inversiones de particulares, probablemente se extienda a Madrid con su campaña en autobuses.

No hay comentarios:

Etiquetas