Seguidores

lunes, 5 de enero de 2009

CORTITAS...


-Científicos de la Universidad de Oxford han creado un chip para estimular los deseos de tener sexo. Es un dispositivo que envía pequeños shocks al cerebro a través de electrodos para incitar las relaciones sexuales. Eso para que las parejas no terminen su matrimonio debido a este causal.

-En Hollywood a falta de creatividad, los productores han decidido desempolvar películas antiguas. El no tener proyectos nuevos los ha llevado a planificar para los próximos dos años películas como Los goonies, Los doce del Patíbulo, La fuga de Logan, Robocop, Los inmortales, Porky’s, Los treinta y nueve escalones, entre otros.

-Youtube se ha convertido en el portal on line màs visitado y en donde se registra 13 nuevas horas de video por minuto.
Entre lo más visto del portal de Youtube en el 2008, se llevó el primer lugar el video clip Pork and Beans de la banda Weezer, el segundo lugar es para el video Cristhian The lion, encuentro entre el león y los dos hombres que lo criaron. El tercer lugar se lo lleva el video que muestra una “improvisación callejera”, donde se cámaras de video captan a más de 200 personas congeladas simultáneamente en la Estación Central de Nueva York.

-La revista on line COED magazine lanzó una lista de las más atractivas del 2008, en donde destaca Eva Mendes, como la màs bella, ademàs de Jennifer Aniston, Marisa Miller, Penélope Cruz y Megan Fox.

-Bill Richardson renuncia a ser secretario de Comercio en gabinete de Obama. Éste se vio obligado a abandonar a causa de una investigación abierta en su estado sobre presuntas irregularidades en un contrato público.

-Nuestra compatriota Susana Vargas de 34 años, natural de Iquitos, integra las filas del ejército israelí y lucha contar el movimiento islámico Hamas. En una entrevista a un medio local dijo que se siente agradecida con el país que la acogido tan bien , extraña las fiestas y la comida peruana.

-Estados Unidos inauguró hoy en Bagdad la embajada más grande de todo el planeta. Con apariencia de fortaleza y construida a un costo de 700 millones de dólares, el enorme edificio es considerado por la mayoría de los iraquíes como un símbolo de la ocupación de su propio país.

-El Papa Benedicto XVI se apresta a celebrar este 6 de enero la festividad católica de la Epifanía, la manifestación de Cristo a los pueblos de la Tierra, y recibir en El Vaticano a los Reyes Magos.

-Marc Anthony y Paulina Rubio son dos de las estrellas invitadas a la gala latina este 18 de enero en Washington D.C. organizada para celebrar la toma de posesión del electo presidente Barack Obama.

-El Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, reiteró su llamado al inmediato cese al fuego en la Franja de Gaza y exigió que se tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad física del pueblo palestino.

No hay comentarios:

Etiquetas