Seguidores

sábado, 3 de enero de 2009

CORTITAS...


-El hijo mayor de Jhon Travolta murió repentinamente en el baño de su casa en las islas Bahamas, durante unas vacaciones familiares. Jett Travolta, de 16 años, quien sufrió el mal de Kawasaki cuando tenía dos años, padecía de ataques Las autoridades le realizarán una autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

-Séptimo día de violencia y ataques en Gaza, suman más de 430 muertos y 2,600 heridos, 500 de ellos de gravedad. Movimiento extremista Hamas decretó un día de ira y juró venganza.

-La mujer más anciana del mundo murió este viernes en Portugal con 115 años. María de Jesús se convierte en la más longeva después de la muerte de la estadounidense Edna Parker.

-El actor estadounidense Will Smith se convirtió en la estrella cinematográfica más lucrativa en el 2008, después de la votación en una encuesta anual entre propietarios de salas cinematográficas y las distribuidoras. Smith, es así el segundo afro americano en encabezar esta lista,Sydney Portier fue el primero en 1968.

-Càritas de la República Democrática del Congo ha denunciado una masacre ejecutada en la noche de navidad por subversivos ugandeses que dejó un saldo de 400 personas asesinadas en las localidades de Faradje, Duru y Doruma.

-Los Obama retornaron de sus doce días de vacaciones en Hawai, para ir temporalmente al hotel Hay – Adams de Washington, mientras concluyen con la mudanza a la Casa Blanca este 15 de enero.

-Sara Palin, ex candidata a la vice presidencia de los Estados Unidos, se convirtió en abuela, luego que su hija adolescente diera a luz a un niño, al cual llamaran Tripp Easton Mitchell Johnston.

-Una niña de 11 años murió por hipotermia al caminar 16 kilómetros en medio de la nieve en Estados Unidos, durante la nochebuena. Los niños salieron con el permiso de su padre y su tío, las autoridades los arrestaron e investigan el caso.

-Un alto costo tendrá la asunción de mando del presidente electo Barack Obama, este 20 de enero, alrededor de 75 millones de dólares y en donde los organizadores han pedido registrar sus vestidos a los asistentes para no repetirlos.

-Las bolsas de América Latina subieron ante la influencia del avance observado en Wall Street y en otros mercados del mundo, impulsadas por el optimismo en el Año Nuevo pese a las malas noticias sobre la economía global.

-Un niño mexicano de 12 años fingió un secuestro por que tomó dinero de su mamá en Tijuana, México. Para no ser descubierto, revolvió todos los muebles de su casa y dejó una nota. Al investigar la policía determinó que era un autosecuestro porque el menor había tomado 21 dólares de su madre.

No hay comentarios:

Etiquetas