Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2009

COCHE BOMBA EN ATENAS.


Un coche bomba explotó hoy en las inmediaciones de la bolsa de Atenas, dejando a una mujer herida y provocando el estallido de otros ocho vehículos, por lo que las autoridades griegas creen es un ataque de grupos izquierdistas y revolucionarios.

A pesar del atentado y los daños ocasionados la bolsa de valores griega abrió sus puertas. Así mismo, la policía informó que otra bomba casera explotó casi a la misma hora en un edificio estatal en la ciudad de Tesalónica.

La sospecha de la autoría del atentado contra estos grupos extremos se debe a que en el 2008 la policía mató a un joven a tiros, luego del ataque en diferentes entidades policiales y económicas, ocasionado los perores disturbios en décadas en Grecia.

La destrucción que ocasionó el hecho movilizó a la policía griega, acordonando la zona para el peritaje de ley. Un testigo dijo que las ventanas de otros edificios cercanos a la zona del ataque se habían roto. Fuentes oficiales indicaron que los pedazos del aparato explosivo fueron hallados en un coche dañado.

No hay comentarios:

Etiquetas