Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

“PAZ SIN FRONTERAS” .


La Habana / Cuba (AP.Net) // El concierto “Paz sin Fronteras” se realizará este domingo 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución en la Habana, Cuba, con la iniciativa y participación del cantautor colombiano Juanes, informó un agencia cubana.

La celebración del concierto es una iniciativa generosa a favor de la paz y la tolerancia entre los seres humanos, y contará con la participación de grandes músicos como Miguel Bosè, Víctor Manuel, Yotuel, de la banda Orishas.

También contará con la presencia de artistas de la talla de Olga Tañòn, quien dijo estar muy complacida por haber llegado a Cuba para este concierto. Aunque al igual que los otros artistas recibió amenazas si asistía al evento.

Por otra parte, Juanes expresó que sus sueños se impusieron frente al miedo provocado por las presiones para que abandone el concierto en Cuba. Según las informaciones, las amenazas serían quemar los discos de los asistentes a Paz sin Fronteras , y boicotear sus espectáculos.

Esta es la segunda edición del concierto “Paz sin Fronteras”,que el año pasado congregó a más de 100 mil asistentes, en la frontera entre Colombia y Venezuela, cuyo pedido era la resolución pacífica del conflicto colombiano.

No hay comentarios:

Etiquetas