Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2009

JOVEN ATACA ESCUELA Y HIERE A 10 COMPAÑEROS EN ALEMANIA.


Ansbach/ Alemania (AP.Net)// Un joven equipado con un hacha y bombas caseras hirió a 10 estudiantes al perpetar en la escuela Gymnasium Carolinum, en la localidad de Ansbach, al sur de Alemania y lanzar explosivos al interior de la escuela, comunicaron autoridades alemanas.
El joven de entre 17 y 18 años irrumpió en el instituto y subió hasta el tercer piso desde donde lanzó las bombas al interior de las aulas, una de las cuales le cayó a un alumno en la cabeza, hiriéndolo de gravedad.
Luego de lograr activar la alarma, la policía llegó al lugar, desatándose un tiroteo por diez minutos. El agresor fue herido en la parte superior del cuerpo, por lo que aún no puede hablar y explicar sus motivos para tal crueldad.
De inmediato, lo arrestaron y trasladaron al hospital en helicóptero. De otro lado, alumnos del instituto revelaron que el criminal era una persona solitaria. Las autoridades evacuaron a los estudiantes que se encontraban en el momento del hecho a un edificio cercano, para luego recibir tratamiento psicológico.

No hay comentarios:

Etiquetas