Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

ITALIA: DETIENEN A EMPRESARIO QUE LLEVÒ PROSTITUTAS A FIESTAS DE BERLUSCONI.


Roma / Italia (AP.Net)// Detienen hoy a empresario, Giampaolo Tarantini, en el aeropuerto de Bari, al sur de Italia, como medida de precaución por una posible huida, acusado de llevar prostitutas a las fiestas privadas de Silvio Berlusconi, primer ministro italiano, informaron agencias locales.

Tarantini que se encuentra en medio de una investigación en la Magistratura de Bari, es acusado de proliferar y explotar la prostituciòn en las reuniones privadas en las residencias de Berlusconi.

El hecho que se diò a conocer por los medios italianos es uno de los mayores escándalos en la esfera política en Italia. Por su parte , el empresario ya declaró ante las autoridades que realizó hasta 18 reuniones en casa del primer ministro, en donde las jóvenes mantenían relaciones sexuales con Berlusconi o sus invitados recibiendo 1000 euros como bono.

Según Tarantini, presentaba a las chicas como sus amigas y no decía que luego les pagaba muy bien por sus servicios prestados. El único interés Tarantini, propietario de la empresa de material hospitalario “Tecnhospital” era que Berlusconi le presentara al responsable de Protección Civil para luego venderle sus productos, objetivo que nunca logró.

No hay comentarios:

Etiquetas