Seguidores

viernes, 18 de septiembre de 2009

MASIVA RENUNCIA DE SELECCIÓN BOLIVIANA.


La Paz / Bolivia (AP.Net)// El equipo del seleccionado boliviano renunció ayer en masa por un tiempo indefinido, debido a una demanda en sus mejoras laborales, informó el sindicato de futbolistas profesionales de Bolivia.

La medida tomada por los futbolistas ocurre en un marco de crisis deportiva, luego de haber sido eliminado del mundial de Sudáfrica 2010. Hasta el momento, la Federación Boliviana de Fútbol(FBF), no había recibido renuncias en conjunto de los jugadores, a pesar de estar acostumbrados a huelgas de jugadores de uno u otro club.

En un comunicado y amparándose en la normativa de la FIFA, órgano que rige el fútbol internacional, los jugadores agremiados de Bolivia, expresaron su descontento y renuncia en forma indeterminada de la selección nacional.

Las exigencias de los futbolistas son que el Estado y la dirigencia reestructuren el balompié nacional. Aún le quedan dos partidos que enfrentar en octubre por las eliminatorias la mundial, frente a Brasil, en la Paz y contra Perú, en Lima.

No hay comentarios:

Etiquetas